Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 9:05 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

Watford no estaría conforme con Vélez Sarsfield

Watford, dueño del pase de Mauro Zárate, no estaría nada contento con Vélez Sarsfield, tras la presentación del jugador hacia los hinchas.

Watford no estaría conforme con Vélez Sarsfield
Mauro Zárate (Foto: Twitter)

Mauro Zárate, fue presentado por Vélez Sarsfield el último miércoles, y tras este hecho, el Watford quien es dueño del pase del jugador, mostró su incomodidad con el club de la Argentina, pues todavía no hay un acuerdo cerrado entre ambos clubes.

Te puede interesar: El espectacular y emotivo recibimiento a Mauro Zárate

El club inglés, habría mostrado su malestar, así lo publicó el diario Watford Observer, colocando que ni la institución, ni el Al-Nasr de los Emiratos Árabes, en donde el atacante todavía le restaban seis meses, habían dado su consentimiento.

Por otro lado, el estratega del conjunto británico, Marco Silva, puso el grito en el cielo: "Será oficial cuando los clubes llegue a un acuerdo. No hablamos sobre la situación y para mí es algo nuevo".

Finalmente, el DT, cerro sus declaraciones diciendo lo siguiente, "Desde agosto que vengo diciendo que es una posición en la que no tenemos suficientes jugadores como para poder hacer una rotación conveniente".

Fútbolargentino en redes!