Boca Juniors: Cristian Pavón renovó con una cláusula millonaria

Cristian Pavón cerró su renovación con Boca Juniors con una cláusula de salida de 50 millones de euros. De esta manera, el jugador seguirá en tiene 'Xeneize' a la espera de una oferta de Europa.

Cristian Pavón. Foto: Twitter
Cristian Pavón. Foto: Twitter

Cristian Pavón cerró su renovación con Boca Juniors con una cláusula de salida de 50 millones de euros. De esta manera, el jugador seguirá en tiene 'Xeneize' a la espera de una oferta de Europa.

Boca Juniors, que ya se entrena en Estados Unidos con miras a lo que será el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, desea hacer un gran certamen, por lo que, ha venido sumando refuerzos para sus diferentes puesto, uno de ellos es la llegada de Mauro Zárate, que sería una de las piezas claves en el gol del equipo.

Sin embargo, una buena noticia se conoció entre el último lunes y este martes para los hinchas de Boca, pues, la joya de la Casa Amarilla, Cristian Pavón, cerró su renovación y seguirá vistiendo la camiseta boquense hasta que le llegue una oferta de Europa, pues su futuro estaría allí.

La información la confirmó el presidente del club, Daniel Angelici, que sostuvo, "Pavon se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos. Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten. Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. El sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de boca, que tanto lo quieren".

De esta manera, Pavón, seguirá en el ataque del 'Xeneize', esperando alguna oportunidad que venga de algún club europeo y así poder migrar y seguir creciendo en lo futbolístico con miras a lo que será la Copa América y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Angelici se refirió a su posible transferencia de Magallán al Ajáx, que al final no se dio, "Magallán se queda. Lamentablemente hablé con él y se lo comuniqué. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, al menos, hasta fin de año".

Finalmente, concluyo sus declaraciones para ESPN, argumentando sobre el respaldo a Rossi y la posible llegada de Gerónimo Rulli, "En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Rulli. El Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, pero su club lo declaró intransferible, y cuando pasa algo así en México, ya no hay dinero para poder adquirirlo. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata, porque gana un buen salario afuera, y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com