Banfield y Atlético Tucumán se reparten los puntos

Banfield no pudo ante un Atlético Tucumán que presentó un potente once por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Actualización
Banfield igualó 0-0 ante Tucumán. Foto: Twitter
Banfield igualó 0-0 ante Tucumán. Foto: Twitter

Banfield no pudo ante un Atlético Tucumán que presentó un potente once por la fecha 14 de la Superliga Argentina.

Banfield y Atlético Tucumán, iniciaron el sábado de fútbol por la fecha 14 de la Superliga Argentina, donde el 'Taladro', no pudo derrotar a la visita y terminó igualando 0-0. De esta manera se repartieron los puntos.

Te puede interesar: Racing Club vs Huracán: EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

El encuentro inició un poco trabado por ambas escuadras, sin embargo, con el desenlace del encuentro, los equipos comenzaron a mostrar su buen fútbol, pero, no lograron concretar las que tuvieron. De esta forma se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, no hubo modificaciones al inicio, y con forme pasaron los minutos, ambos entrenadores, comenzaron a mover sus fichas, pero aún asi, no pudieron hacerse de la victoria.

El encuentro, en los minutos finales, hubo algunas claras, las escuadras, no lograron anotar. De esta manera terminó el encuentro igualando ambos 0-0.

La siguiente fecha, Banfield visita a Talleres, mientras que Tucumán, recibe a San Martín por la fecha 15 del torneo.

Previa

Banfield recibe a Atlético Tucumán desde las 17 horas en el Florencio Sola, en busca de un lugar en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. El partido será transmitido por TNT Sports con arbitraje de Germán Delfino.

EN VIVO

El 'Taladro' está en el puesto 14 de la Superliga con 18 puntos y viene de ganarle a Tigre por 2-1, sin embargo, los de Falcioni están concentrados en el encuentro ante Independiente del Valle en Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que se presume que saldrá al partido ante Tucumán con un equipo alterno.

El 'Decano', por su parte, está en la posición 13 con un punto más que su rival de turno y está a un puesto de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Los de Zielinski vienen de golear por 3-0 a Temperley y repetirían el once.

Te puede interesar: Rosario Central vs Unión de Santa Fe EN VIVO ONLINE por la Superliga

Posibles alineaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Claudio Bravo; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martín Lucero; Claudio Villagra y Julián Carranza. DT: Omar PIcccoli.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendo, Nery Leyes y Favio Alvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso. DT: Ricardo Zielinski.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com