Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 06 / Ene / 2018

Augusto Batalla: "Ésta será mi casa por un año"

Augusto Batallar es nuevo jugador de Atlético Tucumán y luego de firmar por el club brindó una conferencia de prensa.

Augusto Batalla:
Augusto Batalla (Foto: Twitter)

Augusto Batalla, tras dejar River Plate donde no tenía muchos minutos, decidió firmar por Atlético Tucumán, equipo que defenderá por toda una temporada, esperando ganarse a los hinchas y hacer historia en el club.

Te puede interesar: Yamil Ham le dedico un duro mensaje a Carlos Tévez

Ante esto, Batalla, este sábado firmó contrato con el 'Decano' y luego de ello salió a brindar unas palabras donde dejó ver el cariño que le tiene a la institución.

"Agradezco a la gente de Atlético por haber confiado en mí. Ésta será mi casa por un año y así la voy a defender. Estoy seguro de que estoy en el lugar donde quería estar", afirmó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Augusto, también se refiero a los motivos por el cual decidió jugar en Tucumán, donde sostuvo lo siguiente, "la dirigencia, cómo está el club en la actualidad, la ciudad y ni hablar de la calidad de competencias que tiene por delante".

Seguidamente, el portero concluyó, "Hoy las posibilidades de juego para mí son un montón y en definitiva es eso lo que viene a buscar. Tenemos que encarar la segunda parte de la Superliga, la Copa Libertadores y la Copa Argentina".