Copa Libertadores

Banfield y un empate con sabor a derrota por la Copa Libertadores

Banfield no pudo ante Independiente del Valle y terminó igualando el encuentro 1-1 por la fase 2 de la Copa Libertadores 2018.

Actualización
	Banfield igualó 1-1 ante Independiente del Valle. Foto: Twitter
Banfield igualó 1-1 ante Independiente del Valle. Foto: Twitter

Banfield no pudo ante Independiente del Valle y terminó igualando el encuentro 1-1 por la fase 2 de la Copa Libertadores 2018.

Banfie volvió a jugar la Copa Libertadores después de ocho años, esta vez lo hizo ante Independiente del Valle, con quien logró un empate 1-1 por el partido de ida de la Libertadores.

Te puede interesar: Carabobo dio el batacazo y le ganó 1-0 a Guaraní de Saja por la Copa Libertadores

El inicio del encuentro, comenzó muy disputado por ambas escuadras, sin embargo, con forme fueron pasando los minutos, los conjuntos se fueron adecuando al terreno de juego y mostrando su fútbol.

Los primero 45', no hubo goles, pero sí, ocasiones que no se llegaron a concretar, sobre los primero minutos, llegaron claras ocasiones tanto para Banfield como para los del Valle, pero no pudieron anotar. De esta manera se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, el local, imponía su juego, y fue así, que en una jugada el árbitro cobra penal, que Cvitanich, es el encargado de anotar a los 70', poniendo de esta forma a Banfield adelante en el marcador.

El juego seguía su ritmo y cuando todo parecía acabar a favor del equipo loca, ya que se jugaban los dos minutos del descuento, nuevamente el árbitro sanciona la pena máxima de los 12 paso, pero, esta vez para Independiente, que Barreiro, llega a marcar y poner la igualdad, seguidamente, el juez del encuentro, culminó el partido donde igualaron ambos equipos.

El encuentro de vuelta entre ambos conjuntos será el próximo 6 de febrero. Cabe mencionar que el gol de visitante vale doble.

@EcuSportec

Con un gol de Maximiliano...

Ver tweet completo

Previa

La Copa Libertadores está de vuelta, y al mismo tiempo Banfield regresa a este certamen después de ocho ediciones, es que, el equipo de la Argentina, participó por última vez en el 2010.

Te puede interesar: Estudiantes de la Plata tumbo a Independiente

El 'Taladro', jugará la fase 2 de la Libertadores, donde enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador, el encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 horas, en el estadio de Banfield.

Por otro lado, los del Valle, llegarán con todas las ganas de sacar un buen resultado, y sellar su clasificación a la siguiente etapa.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni, ya concentra para el encuentro y este sería su posible once para este martes: Bettini, Civelli, Rodríguez, Spörle; Álvarez, Remedi; Dátolo, Bertolo, Mouche; y Cvitanich.

A su vez, este lunes arrancó al venta de entradas para el partido desde las 10 hasta las 20 y el martes también desde las 10 hasta el inicio del match