Augusto Batalla: "Se me juzgaba como si tuviera 15 años en primera"

El flamante arquero de Atlético Tucumán hizo un análisis sobre su paso por River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El flamante arquero de Atlético Tucumán hizo un análisis sobre su paso por River Plate.

Augusto Batalla salió de River Plate con la intención de buscar más minutos, ya que con la llegada de Franco Armani al 'Millonario', el joven de 21 años no tendrá espacio en el equipo, por lo que continuará su carrera cedido en Atlético Tucumán con el fin de ganar experiencia, además, habló sobre su paso por el conjunto de la banda y las críticas que recibió.

Te puede interesar: Augusto Batalla ya se entrena con Atlético Tucumán

"Cuando uno es joven y no tiene la espalda suficiente como para tener un mal partido, aprovechan para machacar. A mí se me juzgaba como si tuviese 15 años en Primera y era la primera temporada que jugaba, en vez de cuidar los chicos que son el futuro, y no hablo solamente de mí, o de manejarnos con un poquito más de respeto. Uno desde lo futbolístico puede decir lo que quiera, pero de mí se han hablado un montón de barbaridades que los que me conocen saben que no soy así", señaló Batalla en una entrevista para Fox Sports.

"El arco de River es muy importante y exige muchísimo día a día. Mi paso por el club fue más que positivo. A veces los errores sí son importantes pero yo creo que lo más importante es levantarse. Cuando uno se cae y se vuelve a levantar, eso para mí es lo que realmente vale la pena en la vida", afirmó.

Además, habló sobre la conversación que tuvo con Marcelo Gallardo, con respecto al deseo del arquero de tener más minutos en primera: "El primero que planteó que necesitaba jugar fui yo, Atlético fue la propuesta que más me convenció. Cuando le comenté eso a Gallardo le pareció bien para que adquiera minutos".

Finalmente, el portero señaló quw se siente contento y entusiasmado de continuar su carrera en Atlético Tucumán y por el hecho de jugar Copa Libertadores : "Estoy muy contento porque Atlético Tucumán es un club grande que está afrontando una nueva Copa Libertadores. Eso me entusiasma: volver a competir internacionalmente".

@ATOficial

#Pretemporada | Hoy reali...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com