Argentinos Jrs empató 2-2 ante Temperley por la Superliga

Argentinos Juniors logró sacar un empate sufrido ante Temperley por la fecha 11 de la Superliga.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentinos Juniors logró sacar un empate sufrido ante Temperley por la fecha 11 de la Superliga.

En un reñido encuentro, Argentinos Juniors logró conseguir un sufrido empate al igualar 2-2 ante Temperley, de esta forma culminó su partido de la fecha 11 de la Superliga.

Te puede Interesar: Jorge Sampaoli y sus sorprendentes declaraciones

Argentinos Juniors, comenzó perdiendo el encuentro, cuando a los 20' de la primera mitad Temperley por medio de Sánchez Sotelo marcó el primer tanto, de esta manera se ponía adelante en el marcador y se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el local salió con todo a tratar de dar vuelta el marcador, fue así, que a los 67' de la etapa complementaria, Pisculichi puso la igualdad para Argentinos y minutos más tarde Gonzáles puso el 2-1, de esta manera los dirigidos por Alfredo Berti, daban vuelta al marcador.

Sin embargo, un descuido hizo que De Ciancio anote el gol del empate para Temperley a los 85', de esta manera culminó el juego con igualdad para ambos equipos.

Previa

Argentinos Juniors recibe a Temperley por la fecha 11 de la Superliga desde las 17:00. El partido e jugará en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje Darío Herrera y será transmitido por TNT Sports.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Este partido es de vital importacia para ambos equipos, ya que los tres puntos para Temperley lo ayudarían a salir de la incómoda zona en la que se encuentra, casi en el descenso, muy cerca de los puestos que bajan de categoría. Argentinos querrá sumar de a tres para tentar un cupo en un próximo torneo continental.

Argentinos está en el puesto 15 con 13 puntos, por su parte, Temperley está muy complicado, en el puesto 25 con 8 unidades, dos por encima de la zona de descenso.

Posibles alineaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Juan Saiz y Gonzalo Piovi, Alexis Mac Allister, Francis Mac Allister y Facundo Barboza; Braian Romero, Nicolás González y Javier Cabrera. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Sebastián Martelli, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Maximiliano Lugo, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Alexis Delgado. DT: Gastón Esmerado.

En el historial jugaron 17 veces, con siete victorias de Argentinos, cinco de Temperley y cinco empates.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com