LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón derrotó 1-0 a Argentinos Juniors por la novena fecha de la Superliga

Esta tarde Colón se impuso por 1-0 ante su similar de Argentinos Juniors por la Fecha 9 de la Superliga Argentina.

Actualización
Hinchada de Argentinos Juniors. Foto: AFP
Hinchada de Argentinos Juniors. Foto: AFP

Esta tarde Colón se impuso por 1-0 ante su similar de Argentinos Juniors por la Fecha 9 de la Superliga Argentina.

Colón logró vencer 1-0 a Argentinos Juniors de visitante, en un encuentro que estuvo muy disputado para amabas escuadras, son embargo, 'El Sabalero', pudo llevarse el triunfo y de esta forma se ubicó en la segunda posición de la tabla.

El gol llegó al minuto 17 del segundo tiempo por medio de Guillermo Ortiz, quien marcó de cabeza tras un centro de pelota parada, donde el arquero no tuvo nada que hacer.

Por otro lado, Argentinos cayó por segunda vez consecutiva a pesar de haber tenido una racha de cuatro victorias seguidas.

En la próxima fecha, el Bicho tendrá una dura visita a San Lorenzo de Almagro, y Colón recibirá a Tigre

Previa

Por la fecha 9 de la Superliga, el 'Bicho' recibirá al 'Sabalero' en el estadio Diego Armando Maradona desde las 17:00, será trasmitido por TNT Sports, con el arbitraje de Nicolás Molina.

MÍRALO AQUÍ 

El 'Bicho' busca olvidar la última derrota que tuvo con Estudiantes, alargando la buena racha que tiene jugando como local, se encuentra en la novena posición donde tiene 13 puntos y un triunfo lo pondría en posiciones de copa.

Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Dominguéz llegan invictos tras 8 fechas disputadas. El 'Sabalero' se ubica en la sexta posición y de ganar se pondría en puestos de Libertadores. 

XI probable de Argentinos Juniors: Chaves, Piovi, Laso, Martinez, Sandoval, Allister, Montero, Allister, Batallini, Romero, Cabrera. DT: Alfredo Berti.

XI probable de Colón: Dominguez, Toledo, Ortiz, Conti, Rodriguez, Bernardi, Ledesma, Fritzier, Guanca, Vera, Chancalay DT: Eduardo Dominguéz.
 

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com