Por: Superliga • Futbolargentino.com

Matías Caruzzo se acerca a Argentinos: "Es el club que uno ama"

El defensor central manifestó su deseo de regresar a La Paternal y se espera que se cierre su llegada en los próximos días. "Es la decisión de poder volver a mi casa", aseguró.

Matías Caruzzo cerca de volver a Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Matías Caruzzo cerca de volver a Argentinos Juniors. Foto: Twitter

El defensor central manifestó su deseo de regresar a La Paternal y se espera que se cierre su llegada en los próximos días. "Es la decisión de poder volver a mi casa", aseguró.

Luego de la salida de Barbieri, Molina y Gil, Rosario Central pierde a otro de sus jugadores, que en el último tiempo no ha tenido minutos en cancha, pero que ha quedado en la historia del clb como el encargado de darle el título de la Copa Argentina 2018, al convertir el último penal en la serie ante Gimnasia. Tras un par de años en el club, Matías Caruzzo decide irse y todo lo conduce a Argentinos Juniors.

"Estoy agradecido y sorprendido. Me han llamado muchos técnicos de clubes. Un poco es la decisión de poder volver a mi casa, al club que amo, que me vio nacer, es un poco eso... Entiendo que he cumplido un ciclo en Central, al margen de que me quedan seis meses de contrato", manifestó el ex Boca y San Lorenzo en una entrevista con FM 94.7.

@CARCoficial

#CentralCopaArgentina | ?...

Ver tweet completo

Al respecto de la chance de regresar a La Paternal, se refirió al actual plantel. "Los conozco a casi todos. Menos a Quintana, que no he compartido plantel. Con Miguel (Torren), Marcos (Angeleri) en San Lorenzo, el "Tanque" (Silva) en Boca. Existe esa posibilidad, concreta. Estamos viendo qué sucede en estos días"??????, sentenció el jugador, que tiene como objetivo sumar una mano en el actual puntero e la Superliga.

Por otro lado, destacó por qué se inclinó por la decisión de luchar por su regreso tras una década y habló del sentido de pertenencia. "He estado en otras instituciones, como Boca, San Lorenzo, Central, donde el cariño que recibí es maravilloso, pero mi casa es Argentinos. Es el club que uno ama. En varios mercados de pases se venía hablando. Hace seis meses hubo una chance concreta. No se pudo dar. Hoy creo y entiendo que la situación es otra, que se puede llegar a concretar".

"Argentinos está puntero por merecimiento propios. Se vienen haciendo bien las cosas. Hablo mucho con varios de los chicos del plantel y me hablan muy bien del cuerpo técnico, al margen de que a Diego (Dabove) lo conozco. Se ha conformado un plantel bien armado, tiene una base muy clara y, lo más importante, se los ve con esa sed de victoria, de ganar algo", cerró Caruzzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com