Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

De jugar en el Inter a quedar libre: Botta se va de San Lorenzo

El mediocampista nunca pudo retomar el nivel con el que explotó en Tigre y sin lugar en el "Ciclón", buscará cambiar su carrera en Defensa y Justicia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista nunca pudo retomar el nivel con el que explotó en Tigre y sin lugar en el "Ciclón", buscará cambiar su carrera en Defensa y Justicia.

Ruben Botta parecía ser una de las grandes incorporaciones de San Lorenzo a principios de 2017, cuando el "Ciclón" llevaba un gran presente a los pocos años de haberse coronado como campeón de América y haber disputado la final del campeonato que terminó en manos de Lanús. Sin embargo, su carrera fue todo lo que no se esperaba del jugador que en aquel momento tenía 26 años.

Hoy, tres años despúes de aquel momento, el recuerdo en los hinchas del "Ciclón" no es nada bueno y con mucha indiferencia con un jugador que nunca estuvo en los planes de los entrenadores y esperó mucho tiempo por una oportunidad que no llegó, hasta que se le terminó el vínculo con el club y se tuvo que retirar del mismo.

@defensaaldia

Rubén Botta será nuevo re...

Ver tweet completo

Ahora, con un nuevo comienzo como jugador libre, el ex Inter de Milan formará parte de la estructura de Defensa y Justicia y estará bajo el mando de Mariano Soso, donde buscará levantar el nivel que lo hizo brillar con la camiseta de Tigre y ser vendido de manera directa a Europa.

El peso e haber sido el hombre para reemplazar a Sebastián Blanco fue suficiente para que en este tiempo en San Lorenzo solamente jugara 77 partidos, marcando seis goles, pero nunca pudiendo establecerse como titular. Ahora, irá por la revancha en un equipo que comenzó con el pie izquierdo en el torneo y se acomodó en el final, con el gran desafio deportivo de la historia de hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com