Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 09 / Ene / 2020

Pol Fernández, a un paso de ser nuevo jugador de Boca

El volante de Cruz Azul se conmovió con la llamada de Juan Román Riquelme y e acuerdo de palabra ya está con el club que lo vio nacer. Será el primer refuerzo.

SIGUENOS EN:

Google News
Guillermo Fernández es el primer refuerzo de Boca. Foto: Twitter
Guillermo Fernández es el primer refuerzo de Boca. Foto: Twitter

El mediocampista de 28 años lleva seis meses con la camiseta del conjunto mexicano, pero el llamado desde Argentina lo seduce. Más allá de la transferencia que logró en el mes de julio por un monto cercano a los 8 millones de dólares, todo indica que el jugador surgido, justamente en el Xeneize, volvería a préstamo de Cruz Azul y quedaría en la historia como el primer refuerzo de la era Juan Román Riquelme en el fútbol profesional.

Justamente, el máximo ídolo de Boca fue el que se comunicó con el ex Racing y Godoy Cruz para seducirlo con la idea de que vuelva a la institución que lo vio nacer futbolísticamente. En el medio, la "Academia" también se metió para tratar de repatriar a una de las figuras del campeón, pero la influencia del histórico "10" lo conmovió para inclinar la balanza hacia ese lado.

La vuelta a Argentina parece darse antes de lo previsto, teniendo en cuenta que a lo largo de su carrera que comenzó en La Boca, luego pasó a préstamo por Rosario Central y Atlético de Rafaela, donde comenzó su gran remontada, pero sin dudas dejó lo mejor en su carrera hasta el momento en Godoy Cruz, donde mostró un gran rendimiento, le posibilitó llegar al conjunto de Avellaneda y ser campeón

En caso de confirmarse, Pol Fernández será otra de las variantes en el mediocampo con las que contará Miguel Ángel Russo, teniendo en cuenta que en ese lugar aparecen nombres como Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso y hasta Carlos Tévez, pero todo dependerá de su mérito para adueñarse de un lugar en el once inicial.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News