Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El técnico de Cruz Azul descartó a Wanchope Ábila como refuerzo: "No está en mi radar"

El uruguayo Robert Siboldi busca contra reloj contratar un centro delantero pero enfatizó que no será el delantero de Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El uruguayo Robert Siboldi busca contra reloj contratar un centro delantero pero enfatizó que no será el delantero de Boca.

Tras lesión de Milton Caraglio, y caída las negociaciones con el marfileño Aké Loba, el Cruz Azul busca contra reloj contratar un centro delantero a poco de que vuelva a jugar en la Liga MX y había surgido como posibilidad Wanchope Ábila, el jugador Xeneize. Sin embargo el técnico de la "Máquina Cementera", Robert Dante Siboldi, lo descartó en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Cruz Azul quiere a Wanchopa Ábila y Boca negocia por un ex jugador

"No sé por qué salió él. No entiendo quién fue (el que puso el nombre del argentino). A veces me asombra porque no estaba dentro del radar, al menos en el mío. Si la directiva ha tomado una decisión es otra cosa", dijo el uruguayo. Dicho esto, explicó que todos los jugadores que son nombrados para llegar al conjunto de La Noria son evaluados futbolísticamente, en primera instancia, por él.

"Si es extranjero tiene que ser jugador de selección y si no es seleccionado nacional, debe ser el mejor de su liga en su posición. No es fácil traer a algún jugador y hacerlo rápido. Buscamos un delantero que esté bien físicamente, que esté en ritmo, porque en el momento que se baja del avión, si es que viene de afuera, tiene que dar resultados en un máximo de dos semanas", completó.

"WANCHOPE ÁBILA NO ESTÁ E...

Ver tweet completo

"A todo lo pasado es muy fácil hablar. Nunca nos habíamos imaginado esto (sobre la lesión de Caraglio). Independientemente de esto el análisis y las determinaciones que se han hecho con Angulo fueron las correcta", dijo Dante Siboldi sobre el nuevo jugador del Tijuana. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com