Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 02 / Ago / 2017

AFA decidió encuentro entre Riestra y Comunicaciones

La Asociación de Fútbol Argentino informó que el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana se reanudará el día jueves en una cancha neutral.

SIGUENOS EN:

Google News
Riestra - Comunicaciones se jugará en cancha neutral. Foto: Twitter
Riestra - Comunicaciones se jugará en cancha neutral. Foto: Twitter

Decisión final. La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) informó que el partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones se reanudará desde el minuto 45 del segundo tiempo, momento en que suspendido por actos vandálicos. 

Te puede interesar: Messi se despide de Neymar con emotivo video

Según el comunicado, el encuentro se llevará cabo el jueves 3 agosto a las 15:00 horas en el estadio de Defensores de Belgrano a puerta cerrada.

Sin embargo, esa no sería la noticia más importante. El Tribunal de Disciplina de la AFA informó que, para la próxima temporada -cualquiera sea el resultado- Deportivo Riestra sufrirá la quita de 20 puntos. Además, el estadio Villa Soldati será suspendido por 10 partidos y el club deberá pagar una multa que asciende al medio millón de pesos

Ante la noticia, Comunicaciones decidió no jugar el partido por no estar de acuerdo con el fallo del Tribunal de Disciplina. Pero, en horas de la mañana cambiaron de opinión con el fin de buscar el milagro que lo ponga en la Primera B.

 

SIGUENOS EN:

Google News