Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 27 / Jul / 2017

Una broma de mal gusto

Iván Colman admitió que una de las amenazas circuladas en redes sociales era producto de una broma de sus amigos.

Colman confiesa que amenaza es producto de una broma. Foto: Twitter
Colman confiesa que amenaza es producto de una broma. Foto: Twitter

El día había empezado “caliente” en la Primera B luego que se diera a conocer, por redes sociales, que los futbolistas de Argentinos Juniors estaban siendo amenazados de muerte por simpatizantes de Chacarita, equipo al que enfrentarán este domingo en la última fecha del torneo del ascenso.

Te puede interesa: Cecchini es nuevo jugador de Málaga

Sin embargo, algo que parecía tan grave y que debía llamar la atención de las autoridades, era producto de una broma. Iván Colman, futbolista del Bicho y a quien lo amenazaban en uno de los mensajes, informó que la publicación la hizo uno de sus amigos y que formaba parte de una broma. “Me gustaría aclarar esto. Es una broma que terminó en escándalo. La verdad que no me gusta, me molestó mucho", afirmó el volante del reciente ascendido a la Primera División.

En tanto, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, aseguró que no sabe nada de las amenazas en contra de sus jugadores. “No sé de qué amenazas se habla, es la primera vez que escucho el tema. Hoy el plantel se entrenó en el estadio y fue todo normal. Ningún jugador mencionó el tema", finalizó el presidente del Bicho.

Futbolargentino.com