LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Centurión no firmó por Genoa y seguirá en Boca 

Ricardo Centurión, de manera sorpresiva, no firmó con Genoa de Italia para volver a Boca Juniors.

Cneturión se queda en el Boca. Foto: Instagram
Cneturión se queda en el Boca. Foto: Instagram

Ricardo Centurión, de manera sorpresiva, no firmó con Genoa de Italia para volver a Boca Juniors.

¡Sorprendidos! Ricardo Centurión decidió, a último momento, no firmar por Genoa de Italia y regresar a Argentina a pesar de realizarse los exámenes médicos respectivos. El periodista italiano Fabrizio Romano confirmó la noticia e indicó que los dirigentes de Genoa se quedaron sorprendidos por dicha decisión.

“Es increíble la situación de Centurión. Genoa lo esperaba hoy día, después de la revisión médica que fue ayer, para firmar su contrato, pero no vino. Genoa está muy sorprendido porque la decisión final del futbolista fue volver a Argentina”, explicó el periodista italiano Fabrizio Romano. 

Así se había despedido Centurión:

Al ser consultado por el motivo por el cual Centurión no firmó, Romano sentenció que se debe a que quiere volver a vestir la camiseta de Boca Juniors. “La decisión final del jugador fue volver a Boca. Genoa está sorprendido por la decisión de Centurión ya que estaban seguros que iba a firmar su contrato”, finalizó Romano.

Según se supo, el club italiano -donde Centurión ya había jugado en el año 2013- estaba dispuesto a pagar el 70 % de su pase, alrededor de 4 millones de dólares, al Sao Paulo de Brasil; pero el jugador había decidido seguir su carrera en el club xeneise.

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com