PRIMERA NACIONAL

Chacarita empató con Argentinos y retorna a Primera División

El Funebrero retorna a la Primera División tras siete años luego de empatar 1-1 con Argentinos Juniors.

Chacarita vuelve a Primera División. Foto: Facebook
Chacarita vuelve a Primera División. Foto: Facebook

El Funebrero retorna a la Primera División tras siete años luego de empatar 1-1 con Argentinos Juniors.

¡Me verán volver! Chacarita ascendió a la Primera División, tras siete en la Primera B y Primera B Metropolitana, luego empatar 1-1 con Argentinos Juniors en la última fecha del torneo 2017/2018.

Te puede interesar: Centurión firmó por Genoa

El partido fue tenso. El tricolor la pasó mal casi todo el encuentro. El nerviosismo se apoderó de los jugadores. No tenían la pelota y Argentinos Juniors llegaba cada vez con más peligro. Así, a los 26 minutos, Cabrera capturó un mal despeje de la defensa y definió ante la salida de Trípodi, poniendo el 1-0 para la visita.

A pesar del duro golpe que significó el gol visitante, Chacarita siguió sin reacción. Pero, en una jugada aislada, el portero del Bicho le comete una falta a Oróz dentro del área –tras un pelotazo largo- que fue aprovechada por Salinas, decretando el 1-1 parcial, que a lo postre significó el resultado y el ascenso de Chacarita a Primera División. 

@ChacaOficial

#NosVieronVolver Mir&aacu...

Ver tweet completo

El equipo que logró el ascenso de Chacarita estuvo conformado de la siguiente manera: Trípodi; Paredes, Ré, Rosso, Lazarte; Módula, Mellado, Ibañez; Oróz, Rodríguez y Salinas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com