Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 31 / Jul / 2017

Partido entre Riestra y Comunicaciones fue suspendido por actos violentos

A cinco minutos de terminar el encuentro, hinchas de Deportivo Riestra ingresaron al campo de juego y agredieron a los jugadores de Comunicaciones.

Final del Reducido suspendido por incidentes. Foto: Twitter
Final del Reducido suspendido por incidentes. Foto: Twitter

De nunca acabar. El partido de vuelta de la final del Reducido de la Primera B Metropolitana entre Deportivo Riestra y Comunicaciones fue suspendido a cinco minutos del final luego que hinchas del cuadro local ingresaran al campo de juego y agredieran a los jugadores de Comunicaciones.

Te puede interesar: Chacarita empató con Argentinos y retorna a Primera División

Riestra, que ganada el partido por 2-0 con goles Nahuel Benítez y Mauro Ortiz, aseguraba su clasificación a la Primera B gracias a que Comunicaciones solo había hecho un gol en el partido de ida de la final. Sin embargo, al minuto 45, hinchas identificados con Riestra ingresaron al campo y empezaron a agredir a los jugadores visitantes, empezando así una pelea que duró varios minutos.

Al ver que el clima no se apaciguaba, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido, haciendo que los jugadores de Deportivo Riestra festejen el ascenso a la Primera B. No obstante, la AFA emitió un comunicado informando que el árbitro deberá elevar un informe al Tribunal de Disciplina para resolver el tema a la brevedad.

En las últimas horas ha empezado a circular en redes sociales imágenes que confirmarían que uno de los implicados en la gresca es Leandro Freire, jugador del Deportivo Riestra que se encontraba en la tribuna del estadio.