PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Qué hincha! Vio a su equipo 800 veces seguidas

El hombre fue homenajeado por el club de la Primera C.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El hombre fue homenajeado por el club de la Primera C.

Asistencia perfecta. Sebastián Jorge Di Leo cumplió un récord impresionante: vio a su equipo, San Martín de Burzaco, 800 veces seguidas. Como no podía ser de otra manera, el club que ahora juega en la Primera C le regaló una camiseta especial. 

"Tuve la suerte de que mucha gente me ayudó en todo este tiempo, porque sin ellos no habría podido estar. Mi familia, la gente del laburo, los que alguna vez me alcanzaron en auto... A todos les agradezco. Para mí, Sanma es sentido de pertenencia, es mi lugar en el mundo y eso vale oro", declaró el hombre.

@ActualFutbol

¡ESTO ES SER INCONDICIONA...

Ver tweet completo

"Desde los 12 años que estoy acá. Hace 32 años que vengo a la cancha", aseguró Sebastián mientras sostenía la camiseta con gran emoción. El mundo del fútbol suele homenajear a los propios futbolistas, pero esta vez le tocó a un fanático. 

El conjunto de Burzaco está 19° en la tabla de posiciones con 30 puntos. Por el momento, se ubica último en la de los promedios con 1.063. Por encima aparecen Sportivo Barracas y Berazategui, ambos con 1.081. Su próximo rival será Midland, el domingo 28 de abril por la fecha 35 en condición de local. Luego le tocará enfrentar a Cañuelas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com