Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 15 / Ago / 2018

Kylian Mbappé es de Sarmiento

Kylian Mbappé, campeón del mundo con Francia recibió la camiseta de Sarmiento, que juega en la B Nacional del fútbol argentino.

Kylian Mbappé (Foto: Twitter)
Kylian Mbappé (Foto: Twitter)

Como es costumbre, diferentes jugadores europeos tienen un fanatismo por diferentes clubes sudamericanos, por lo que, verlos posar con alguna camiseta a la que le toman cariño es normal, ya que, se enamoran de su historia, hinchada o hasta de su forma de juego y esta vez un campeón del mundo con Francia en el Mundial 2018 eligió a su favorito.

Se trata de Kylian Mbappé, la joya de la selección francesa que fue elegido como el mejor futbolista joven del Mundial de Rusia 2018 y que esta vez, exactamente hace algunos días atrás, en un video, le envió unos saludos al Club Atlético Sarmiento de la Argentina que milita en la B Nacional.

Ante esto, el club no fue ajeno a ello y le hizo una camiseta especial para el jugador del Paris Saint Germain, que ya lo tiene en sus manos y que posó en una foto agradeciendo a la institución por tenerlo presente y dedicarle tremendo regalo.

En la foto, se puede ver al futbolista posando con la camiseta y de fondo la Torre Eiffel. Asimismo, el club espera que Mbappé se de un tiempo y pueda llegar a la Argentina para visitar el club y jugar un partido con todos los jugadores, puesto que, para ellos sería un enorme orgullo tenerlo.