Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 07 / Ago / 2018

PES 2019 y su versión del Sacachispas del ascenso argentino

La versión del 'PES ascenso 2019' fue lanzada días después del anuncia oficial del videojuego para consolas de última generación.

La versión del PES 2019 del ascenso argentino. (FOTO: Instagram)
La versión del PES 2019 del ascenso argentino. (FOTO: Instagram)

La empresa japonesa KONAMI presentó en la Argentina la nueva versión del histórico videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) en su versión para este año 2019. Pocos días después de este anuncio, la cuenta oficial de Instagram de Sacachispas del ascenso argentino bromeó con respecto al lanzamiento y reveló su propia portada del juego de video.

La portada del Sacachispas luce al Estadio Beto Larrosa de Villa Soldati como fondo y una de sus figuras festejando un gol en el frente.

La cuenta La Jugada hizo circular “la posible versión del PES Ascenso 2019”, como un supuesto parche para el juego con los equipos del ascenso del fútbol argentino. El equipo Sacachispas lo tomó con humor y publicó la imagen en su cuenta, acompañada de la frase: "Ante la difusión de imágenes por parte de La Jugada de la posible versión del Pes Ascenso 2019, desde Sacachispas Futbol Club informamos que por el momento no estamos negociando con KONAMI el uso de nuestra imagen".

¿Jugarías una versión del ascenso en el PES?