PRIMERA NACIONAL

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Alexis Ferrero, el emblema del ascenso de Central Córdoba a la Superliga

El ferroviario ascendió a la Superliga, en donde jugará después de 48 años.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ferroviario ascendió a la Superliga, en donde jugará después de 48 años.

Alexis Ferrero fue el capitán y emblema de Central Córdoba de Santiago del Estero en su histórico ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

@SC_ESPN

#Video ¡Un ascenso a los ...

Ver tweet completo

“No hay palabras, llegamos hace dos años en un momento tremendo del club. Sabíamos que la idea de juego, las ganas, la unión de este equipo nos iba a llevar a grandes cosas, y quedó demostrado, con dos ascensos en dos años, hicimos historia en este club”, declaró muy emocionado, el ex jugador de Tigre, River y Huracán, entre otros.

@botingol

Central Córdoba de Santia...

Ver tweet completo

“Toda estas cosas en el fútbol pasan de vez en cuando, por eso hay que disfrutarlas. Tengo 40 años y esto para mi es un regalo del cielo. Le quiero agradecer a mi mujer, que siempre me banca, a mi hija que la banco, y vamos a festejar juntos”, cerró el defensor.

@Fer_alcaino7

EX SAN MARTÍN - #SanMarti...

Ver tweet completo

CÉSAR TABORDA, EL HÉROE DE LOS PENALES

Entre lágrimas, César Taborda, el arquero que le dio el ascenso con el penal atajado a Leyes, declaró: “En un momento hoy la pasamos mal. Pude tapar una buena pelota durante el partido y después tuve que hacer un poquito de tiempo, pero en el ascenso hay que jugar con eso también, todos los equipos lo hacen”, confesó el ex Estudiantes de La Plata.

@TyCSports

#BNacionalEnTyCSports "Po...

Ver tweet completo

El guardameta, clave en el triunfo con su atajada del tercer penal de Sarmiento a Franco Leys, aseguró: “Gracias a Dios se nos dio, tuvimos que sufrir hasta por penales pero se nos dio”.

En referencia a la clave de su equipo para lograr la vuelta a Primera, Taborda aseguró: “Ascendimos con mucho corazón. Esa fue la clave. Todos los que veían nuestros partidos me decían que nosotros tenemos un plus especial al resto de los equipos", aseguró.

@radiodestino979

#EDLP | A los 35 años, el...

Ver tweet completo

"Yo creo que el corazón que pusimos hizo la diferencia, porque ese plus es el corazón que tiene el equipo”, cerró el hombre de la tarde, que quedó en la historia grande del club santiagueño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com