PRIMERA NACIONAL

Juan Antonio Pizzi estudia una oferta de Rosario Central

El DT argentino del Universidad Católica chileno, analiza una oferta del 'Canalla', club en el que se inició como futbolista.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT argentino del Universidad Católica chileno, analiza una oferta del 'Canalla', club en el que se inició como futbolista.

El entrenador Juan Antonio Pizzi, del Universidad Católica chileno, estudia una oferta de Rosario Central, club en el que se inició como futbolista, para dirigir al equipo en la temporada 2011-2012 en la Segunda División.

"La pelota está en su campo. Él es quien debe determinar si comenzamos a delinear el vínculo, y nosotros respetamos sus tiempos, más aún luego del diálogo franco que mantuvimos", dijo el presidente de la entidad, Norberto Speciale, al diario rosarino La Capital.

"Quedamos convencidos de que sería muy bueno que aceptara dirigir a nuestro equipo", comentó el dirigente al referirse a la reunión que él, el técnico y otros dirigentes del club mantuvieron el lunes pasado.

Tras avanzar en las negociaciones con Pizzi, los dirigentes del equipo auriazul han decidido esperar su respuesta antes de mantener un segundo contacto con el uruguayo Gregorio Pérez, entrenador del Libertad paraguayo, con el que habían conversado el último fin de semana .

Rosario Central descendió a la Segunda División argentina a mediados de 2010 y tuvo una floja actuación en la temporada que terminó este mes, en la que lograron el ascenso directo a Primera División el Atlético Rafaela y el Unión de Santa Fe. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Primera Nacional

Lo más leído en futbolargentino.com