Por: Redacción • Futbolargentino.com

Simeone comienza su octava temporada con el Atlético de Madrid

El entrenador argentino habló en la previa del debut del colchonero en la liga española.

Simeone pone primera ante Getafe. Foto: EFE
Simeone pone primera ante Getafe. Foto: EFE

El entrenador argentino habló en la previa del debut del colchonero en la liga española.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le sacó la presión a su equipo y a Joao Félix, en la previa del estreno en la Liga de España ante el Getafe de su equipo y destacó el compromiso de los refuerzos durante la pretemporada.

@AtleticoPlay

??Entrevista a SIMEONE en...

Ver tweet completo

El de este domingo será la octava temporada del técnico al frente del Atleti, y la primera de la joven promesa portuguesa, del cual el Cholo opinó: “Es un chico con la cabeza abierta para escuchar y tiene muchas ganas de aprender”.

@tvnnoticias

#NoticiasTVN La opinión d...

Ver tweet completo

“Está mejorando en el aspecto colectivo, del juego en equipo. Irá demostrando todo lo que sabe en el campo en cuanto las situaciones aparezcan", enfatizó el DT rojiblanco.

@ElCoequipero

Diego Simeone: “Lo mejor ...

Ver tweet completo

Y agregó: "No estoy preocupado con cargarle la mochila. Lo trato como un futbolista importante para nuestro plantel y trato de sacar lo mejor de él para el equipo", destacó el conductor argentino.

@GoalGoal365

Diego Simeone Puji Adapta...

Ver tweet completo

Después de una gran pretemporada, con seis victorias, el conjunto colchonero se prepara para el debut en La Liga, que se producirá este domingo desde las 17 h, en el cierre de la fecha y contra el madrileño Getafe, en el Wanda Metropolitano.

@Willfierro

El tiempo no pasa sin dej...

Ver tweet completo

Las únicas incógnitas en la previa del inicio de temporada,  pasan por la continuidad del argentino Ángel Correa. Sobre este tema, Simeone opinó: "Me gustaría que se queden todos los buenos futbolistas”, sostuvo.

@edutorresr

"El mejor campeonato que ...

Ver tweet completo

En total, fueron ocho los refuerzos que arribaron al plantel, entre ellos el brasileño Renan Lodi, del que resaltó su crecimiento: "Vino con mucha ilusión y ganas de escuchar y aprender. Su vocación ofensiva es natural. Está creciendo mucho”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com