Sergio Agüero anotó un golazo en su partido 300 con el Manchester City

El imperdible gol del 'Kun' Sergio Agüero en la victoria del Manchester City, durante su partido 300 con el club.

Sergio Agüero. Foto: AFP
Sergio Agüero. Foto: AFP

El imperdible gol del 'Kun' Sergio Agüero en la victoria del Manchester City, durante su partido 300 con el club.

Sergio el 'Kun' Agüero celebró un momento especial durante la victoria del Manchester City sobre el Cardiff City por 5-0, ya que se trataba del partido número 300 del delantero argentino en el conjunto 'Ciudadano', celebrándolo, como no podía ser de otra manera, con un golazo de gran factura.

Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron por 5 a 0 con goles dell delantero argentino, Bernardo Silva, Gündogan y Mahrez en dos ocasiones.

Agüero abrió el marcador y llegó a 205 goles como 'Cityzen', contando también con 60 pases de gol. Cifras impresionantes para el máximo ídolo del equipo celeste.

En la semana, El goleador histórico del Manchester City había renovado hasta 2021 con el campeón inglés.y fue titular en la victoria por la sexta fechade la Premier League ante el Cardiff City de Gales, donde el equipo de Pep Guardiola buscaba recuperarse después de la decepción que significó caer ante el Lyon en la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cabe resaltar que el delantero argentino fue suplente ante el Lyon por la Champions porque arrastraba molestias físicas y el técnico no quiso arriesgar a una lesión mayor.

El 'Kun', de 30 años, amplió su contrato con el Manchester City hasta fines de la temporada 2021: "Estoy feliz por este año adicional", indicó Agüero, citado en un comunicado del club. "Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato", agregó el futbolista.

Además, habló sobre su gran arranque de temporada, asegurando que una intervención en su rodilla ha hecho que comience la temporada mejor que nunca: "Digo que arranqué bien porque mayormente siempre en las pretemporadas, por el tema de la rodilla, no podía hacer todos los entrenamientos, porque las pretemporadas son fuertes", señaló el ex Independiente a Manchester City TV. 

Te puede interesar: Manchester City de Sergio Agüero cayó de local ante Olympique Lyon por la fase de grupos de la Champions League

Agüero se refirió de sa molestia en la rodilla que lo limitó las últimas temporadas: "Yo venía de unos años de carga de rodilla que por ahí me impedían hacer algunos entrenamientos. Este año, hace dos meses y medio que terminé la liga, decidí operarme, y creo que al final ha sido una buena decisión, porque pude jugar el Mundial tranquilo y sin molestias. La verdad que ahora es como una rodilla nueva". Y agregó: "Había que hacerlo porque sino me iba a seguir molestando mucho tiempo más".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com