El Recreativo descarta al argentino Lopes

El club español descartó al defensa argentino Hernán Lopez, tras tenerlo a prueba durante varios días.

El club español descartó al defensa argentino Hernán Lopez, tras tenerlo a prueba durante varios días.

El Recreativo de Huelva ha descartado la contratación del central argentino Hernán Lopes, que ha estado a prueba unos días a las órdenes del técnico José Luis Oltra y que ha disputado minutos en los partidos amistosos ante Granada CF y Coria CF.

El secretario técnico del club recreativista, Fernando Iturbe, ha anunciado hoy a los periodistas este descarte y que se plantean no contratar a otro central ya que el lateral derecho David Córcoles "ha sorprendido y ha gustado a todos en los partidos que ha disputado este verano como central", ha dicho.

Iturbe ha indicado que ahora mismo la prioridad es la contratación de un atacante y ha detallado que se trata de un "delantero español" y que "va a ser un fichaje de consenso entre el entrenador y la secretaría técnica porque gusta mucho a todos".

Tras cerrarse este fichaje, el secretario técnico ha explicado que "después ya se vería con qué presupuesto se queda el club para poder fichar a alguien más o no".

Además, ha reconocido que "ahora mismo todos los clubes están pendientes de lo que ocurre con los futbolistas que quedan libres en el Murcia" por el descenso administrativo del equipo a Segunda B.

También ha señalado que no va a haber apenas salidas en forma de cesión de jugadores jóvenes que actualmente militan en la plantilla, aunque varios de ellos se quedarán en el primer equipo con ficha del filial. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com