Romagnoli: "Ni antes éramos el peor Pumas ni ahora somos el mejor"

El volante argentino del UNAM, se refirió al último partido en el que vencieron en casa al poderoso Toluca por el torneo mexicano.

Martín Romagnoli (Pumas UNAM). Foto: EFE
Martín Romagnoli (Pumas UNAM). Foto: EFE

El volante argentino del UNAM, se refirió al último partido en el que vencieron en casa al poderoso Toluca por el torneo mexicano.


El centrocampista argentino Martín Romagnoli afirmó que Pumas de la UNAM no es el mejor por haber ganado el pasado fin de semana en casa del poderoso Toluca y señaló que se esforzarán al máximo para rendir bien frente a su público.

"Hay que tener los pies sobre la tierra, ni antes éramos el peor Pumas ni ahora somos el mejor, aunque (el triunfo) fue un golpe anímico porque fue ante un rival fuerte en su propio campo", comentó el jugador en una conferencia de prensa.

Romagnoli, originario de Córdoba, reconoció que la victoria por 0-1 ante el Toluca da tranquilidad para preparar la semana en la que esperan liquidar el pendiente de rendir bien como locales.

"Se lo debemos al público y a nosotros mismos; tenemos el deseo de hacerlo bien en casa y el próximo fin de semana confiamos en sacar los tres puntos", agregó el sudamericano al referirse al próximo compromiso contra el Santos Laguna.

Después de cuatro jornadas, Pumas aparece en el undécimo lugar con un triunfo, un empate y una derrota.

"La mentalidad es seguir creciendo, sabemos que podemos rendir más y trabajamos para eso, ante Toluca mostramos regularidad durante los 90 minutos, pero el equipo tiene más potencial aún", concluyó Romagnoli.

Los Pumas se entrenaron hoy en la Ciudad de México y mostraron buen ánimo dos días después del resonante éxito sobre Toluca, uno de los tres equipos más ganadores del fútbol mexicano en los últimos doce años. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com