La Volpe acuerda su salida del Atlante por motivos de salud

El entrenador argentino sufre de un aneurisma abdominal en la vena aorta, la salida se dio de mutuo acuerdo con el club mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador argentino sufre de un aneurisma abdominal en la vena aorta, la salida se dio de mutuo acuerdo con el club mexicano.


El argentino Ricardo La Volpe llegó a un acuerdo para abandonar el banquillo del Atlante por motivos de salud tras anunciar que tiene un aneurisma abdominal en la vena aorta, informó la directiva del equipo.

Las separación de La Volpe como técnico se ha dado por mutuo acuerdo y el nuevo estratega del equipo será anunciado mañana martes, señaló la directiva en un comunicado divulgado por la Liga MX de fútbol.

La Volpe, de 60 años de edad, llegó al banquillo del Atlante para el torneo Apertura 2012 y hasta la fecha cuarta del Clausura 2013 lo dirigió un total de 21 partidos con un balance de seis ganados, cinco empatados y diez perdidos.

Exseleccionador de México de 2002 a 2006 y de Costa Rica en 2010 y 2011, reveló hoy que viajará de Cancún a la Ciudad de México para someterse a un procedimiento quirúrgico por un aneurisma abdominal en la vena aorta que se le descubrió en el 2010.

En su trayectoria como entrenador en México, La Volpe ha dirigido al América, Atlante, Atlas, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Oaxtepec, Toluca con un total de 665 partidos, 248 triunfos, 199 empates 217 derrotas.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com