Pavone aspira a que el Cruz Azul gane y guste a hinchas

"Es la ilusión empezar bien, ser un equipo que juegue bien. Un Cruz Azul que gana y que le gusta a la gente", dijo el delantero argentino.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Es la ilusión empezar bien, ser un equipo que juegue bien. Un Cruz Azul que gana y que le gusta a la gente", dijo el delantero argentino.


El delantero argentino Mariano Pavone, que este martes marcó en la Copa MX su primer gol del año con el Cruz Azul, dijo que aspira a que tener un equipo ganador y con un fútbol vistoso que le guste a los hinchas.

"Es la ilusión empezar bien, ser un equipo que juegue bien. Un Cruz Azul que gana y que le gusta a la gente", dijo Pavone, luego de anotar en el triunfo sobre el Lobos BUAP de la segunda división, por la Copa MX.

Pavone comenzó su andadura en la segunda jornada del Clausura 2013 tras pagar una jornada de suspensión del torneo anterior y este martes participó en la Copa MX, un torneo con 24 equipos, 13 de la segunda y once de la primera división.

El delantero argentino celebró que el Cruz Azul haya mostrado en estos partidos una mayor llegada al área rival porque la misma se refleja en las oportunidades para convertir goles, aunque lo primordial es ganar.

"Sacar resultados y, enseguida, tratar dar un buen juego, ser un equipo vistoso y vamos por buen camino aunque hay cosas por mejorar", declaró el argentino, que anotó ocho veces en el Apertura 2012, al marcar sus expectativas para este año.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com