VIDEO: Las 14 razones por las que el Barcelona no olvidará a Javier Mascherano

A propósito del dorsal de su camiseta, estas son las 14 razones por las que 'el Jefecito' siempre será recordado en el club catalán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A propósito del dorsal de su camiseta, estas son las 14 razones por las que 'el Jefecito' siempre será recordado en el club catalán.

Javier Mascherano se despidió del Barcelona en medio de muchos honores. Se fue por la puerta grande, dejando una huella imborrable para todo el club catalán y eso lo saben los jugadores y el club, que le dedicaron un video a través de las redes sociales donde destacan las 14 razones por las que no podrán olvidar al histórico 'Jefecito'.

Te puede interesar: El adiós de Javier Mascherano

El video que muestra imágenes exclusivas de Mascherano en los partidos y el vestuario, ganando los campeonatos y alzando los trofeos que ganó el Barcelona, va acompañado de las características que lo hicieron grande, además de la frase "gracias Masche" de todos los jugadores del equipo, cerrando con Lionel Messi.

Valentía, compañerismo y  liderazgo son algunas de las palabras que se usaron en el video para describir al argentino que se va a probar suerte a la lejana China, en el Hebei Fortune, con el objetivo de sumar más minutos y llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

@FCBarcelona_es

#GraciasMasche 14 razone...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com