El Barcelona anuncia despedida institucional para Javier Mascherano

El jugador argentino se despedirá del equipo este miércoles en el Auditori 1899.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino se despedirá del equipo este miércoles en el Auditori 1899.

El Barcelona de España, actual club de Javier Mascherano, anunció esta mañana la despedida institucional del jugador argentino en el Auditori 1899 desde las 7:00 horas (horario de la Argentina). Asimismo, 'Masche' se unirá esta semana al Hebei Fortune chino.

Te puede interesar: No habrá partido de despedida para Javier Mascherano en el Barcelona

La transmisión de la ceremonia de despedida se podrá seguir en streaming en el sitio web del club catalán y en Barça TV. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, ??Josep Maria Bartomeu, y de la plantilla completa del primer equipo, entre ellos, Lionel Messi.

Mascherano, además, tendrá la oportunidad de despedirse de la afición este jueves, antes del encuentro por Copa del Rey que enfrentará al Barcelona y al Espanyol por los cuartos de final, en el que el 'Jefecito' saldrá a la cancha antes de iniciarse el encuentro para el homenaje.

Tras ser presentado el 30 de agosto del 2010, Mascherano ha ganado 18 títulos con el equipo 'culé', ha jugado 334 con el equipo y vivió la época dorada de Pep Guardiola, teniendo también como técnicos a Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde.

Con un gol en su haber en el equipo ante Osasuna de penal en la temporada 2016/2017, Javier Mascherano es el cuarto extranjero que más partidos jugó con el Barcelona, solo por detrás de Messi, Phillip Cocu y Dani Alves.

@FCBarcelona_es

#GraciasMaschehttps://t.c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com