Futbolargentino.com México Viernes, 03 / Oct / 2014

Bustos presenta renuncia a la dirección técnica del Guadalajara

El argentino Carlos Bustos presentó su renuncia a la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara tras perder por 3-1 ante el Toluca en el cierre de la undécima jornada del Apertura mexicano.

El argentino Bustos presenta renuncia a la dirección técnica del Guadalajara. Foto: Chivasdecorazon.com.mx
El argentino Bustos presenta renuncia a la dirección técnica del Guadalajara. Foto: Chivasdecorazon.com.mx

Bustos, de 48 años, asistió a la conferencia tras el partido, explicó que nadie le pidió renunciar y dijo que la decisión de renunciar fue personal.

"Sólo para anunciarles que presento mi renuncia a la institución. Creo que por el momento es lo mejor, podrá venir alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo", declaró Bustos en rueda de prensa en la que no aceptó preguntas.

"Estoy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, he tenido el mejor apoyo, pero desgraciadamente a veces las cosas no salen como uno quiere", agregó.

El argentino sumó 10 partidos con las Chivas en los que acumuló cuatro derrotas, cuatro empates y dos triunfos, con un partido pendiente ante el Monterrey, para un total de 10 unidades de 30 disputadas.

"Tengo dignidad, tranquilamente me hubiera podido aferrado al cargo, no me han echado, pero queremos lo mejor para un equipo grande como Chivas, estamos agradecidos de haber pasado por esta institución, desgraciadamente no nos fue como nos hubiera gustado", finalizó.

Bustos fue el quinto técnico que deja el banquillo en el Apertura mexicano tras las salidas del mexicano José Luis Trejo (Pumas), los argentinos Rubén Omar Romano (Puebla) y Ángel David Comizzo (Morelia) y el venezolano César Farías (Tijuana). EFE