"Vengo a aportar mi granito de arena", Buonanotte

El jugador argentino Diego Buonanotte dice que la oferta del Pachuca llegó en el momento indicado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino Diego Buonanotte dice que la oferta del Pachuca llegó en el momento indicado.

El argentino Diego Buonanotte, último refuerzo del Pachuca mexicano para el actual torneo Apertura, dijo que la oferta le llegó en el momento indicado y la aceptó por el trato que le ofrecieron para él y su familia.

Buonanotte, de 26 años, será el quinto extranjero junto con sus compatriotas Matías Alustiza y Ariel Nahuelpán, el ecuatoriano Walter Ayoví y el colombiano Avilés Hurtado.

"Llegó en el momento indicado, la decisión la tomé especialmente por la parte humana, por cómo me trataron. Se preocuparon por mí y mi familia", declaró Buonanotte en rueda de prensa.

"El trato para uno es fundamental pues más allá de que uno sea jugador de fútbol, tiene una vida detrás y yo tengo hijos, familia, y me brindaron un cariño espectacular. Más allá de que el club es bárbaro, se unió todo y llegó en el momento justo", añadió.

Formado en River Plate, donde jugó entre 2006 y 2011, Buonanotte llegó a México procedente de España, donde jugó con el Granada (2013-2014) y el Málaga (2011-2013).

"Vengo a aportar mi granito de arena, a sumar, a contribuir con lo que yo puedo darle al equipo. Todos los jugadores vamos a aportar un poquito para lograr los objetivos", expuso.

"Me da un poco de vergüenza decir lo que es mi fuerte, pero ojalá que pueda demostrar lo que valgo, lo que sé hacer y lo vean dentro del campo", finalizó. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com