Futbolargentino.com México Jueves, 31 / Jul / 2014

Mohamed: "El equipo se comportó muy bien"

Tras el empate en el Amistoso internacional entre el América mexicano y el Atlético de Madrid, el DT argentino Mohamed elogia a sus jugadores no habituales.

El argentino Mohamed elogia a sus jugadores no habituales. Foto: Clubamerica.com.mx
El argentino Mohamed elogia a sus jugadores no habituales. Foto: Clubamerica.com.mx

El argentino Antonio Mohamed elogió el comportamiento de sus jugadores no habituales en el partido que el América mexicano ganó en tanda de penaltis por 3-2 al Atlético de Madrid al cabo de un tiempo reglamentario sin goles.

"El equipo se comportó muy bien. Fue superior al rival. Jugamos con jugadores que no lo vienen haciendo habitualmente y nos sirvió para ver como están", declaró el entrenador en rueda de prensa tras el partido jugado en el estadio Azteca.

"Creo que el equipo pudo haber ganado, pero falló varios goles. Me voy contento con el funcionamiento del equipo, le faltó profundidad, pero en líneas generales jugó un buen partido", agregó.

El técnico argentino elogió a su compatriota Gonzalo Díaz, refuerzo del equipo y quien "entró para desequilibrar", pese a que aún no está adaptado a la altitud de 2.240 metros sobre el nivel del mar de Ciudad de México.

Mohamed, en su segundo torneo al frente del América, consideró que el equipo se siente "cómodo" con el dibujo táctico que han planteado y que hoy mostraron. EFE

Relacionados