Benedetto: "Hemos hecho una buena pretemporada"

El atacante argentino anticipa un buen arranque para el Tijuana en el Apertura mexicano, tras la pretemporada y los refuerzos del club.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El atacante argentino anticipa un buen arranque para el Tijuana en el Apertura mexicano, tras la pretemporada y los refuerzos del club.

El argentino Darío Benedetto, delantero del "Xolos" de Tijuana, anticipó un buen arranque para su escuadra en el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano, que se iniciará el próximo viernes.

"La verdad que hemos hecho una buena pretemporada y creo que estamos trabajando cada día mejor para empezar el campeonato de la mejor manera", dijo Benedetto en rueda de prensa.

El argentino, de 24 años, cumplirá su segundo torneo con el equipo que juega en la frontera con Estados Unidos, con el que desarrolló su etapa de preparación.

"Es difícil venir de pretemporada y dominar el balón y a medida que pasan los días estamos cada vez mejor; al principio nos costó un poco y a medida que fuimos entrenando con el balón, nos fuimos adaptando cada vez mejor", señaló.

El exjugador del Arsenal y del Gimnasia y Esgrima de La destacó el regreso al equipo del colombiano Dayro Moreno y del argentino Alfredo Moreno, además de la integración del venezolano Juan Arango.

"La confianza en cada uno de nosotros está intacta, se mantuvo la base de los jugadores, vinieron varios refuerzos y se adaptaron de la mejor manera con el grupo, así que en ese sentido estamos bien y con muchas ganas de iniciar el torneo", apuntó.

El Tijuana recibe el viernes al Puebla en partido de la primera jornada del Apertura 2014.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com