Villa tomará como revancha el próximo Apertura 2014

El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, dijo que tomará como revancha el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano tras perderse el pasado Clausura por problemas físicos y mentales.

El argentino Emanuel Villa, delantero del Tigres, dijo que tomará como revancha el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano tras perderse el pasado Clausura por problemas físicos y mentales.

Villa era el mejor goleador en el Apertura 2013, torneo en el que llegó al equipo, pero sufrió una lesión en la pierna derecha de la que no se recuperó ni física ni mentalmente, y le impidió participar en el pasado torneo con los felinos.

"Voy a buscar al Villa que llegó a Tigres. Estoy cada día más cerca (de mi mejor forma) me encuentro cada día mejor", dijo Villa en rueda de prensa.

"Siento una revancha personal, llegué al equipo y las cosas estaban saliendo como quería, se estaba dando el gol, lamentablemente todo lo bueno que había logrado en ocho o nueve fechas se fue a la basura", añadió.

El argentino dijo que tras aquel episodio mucha gente cambió la imagen que tenía de él "pero eso me tiene sin cuidado porque sé que si vuelvo a estar bien la imagen la voy a conservar como la conservé toda mi carrera".

De la posible llegada de refuerzos en la delantera y la competencia con el mexicano Alan Pulido, goleador del equipo en el pasado Clausura, Villa se mostró tranquilo.

"Estoy muy tranquilo porque estoy bien, puede venir el que sea, a mí no me va cambiar mi forma, diferente a cuando no lo estás, como en algún momento me pasó, pero mientras yo esté bien me tiene sin cuidado el que llegue"

Sobre su responsabilidad en la ofensiva del equipo, Villa dijo que él vive de los goles "y voy a necesitar convertir y voy a convertir porque he trabajado mucho para eso, este es un trabajo de equipo y no tengo ninguna duda de que este equipo va a hacer muchos goles".

Destacó la serie de dos partidos ante el Morelia, en los que estará en disputa un boleto para la Copa Libertadores 2015 "vamos apuntar a pelear por ese lugar". EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com