Villa anota en goleada del Tigres sobre el Santos en la Copa MX

El delantero argentino marcó uno de los tres goles con el que su equipo superó al Santos en la fecha 5 del Apertura mexicano.

El argentino Villa anota en goleada del Tigres sobre el Santos en la Copa MX. Foto: EFE
El argentino Villa anota en goleada del Tigres sobre el Santos en la Copa MX. Foto: EFE

El delantero argentino marcó uno de los tres goles con el que su equipo superó al Santos en la fecha 5 del Apertura mexicano.


El argentino Emanuel Villa anotó un tanto en la goleada del Tigres por 3-0 sobre el Santos en el duelo de ida del Grupo 3 correspondiente a la quinta jornada de la Copa MX del Apertura mexicano.

Mientras que el León y el Guadalajara igualaron a un tanto y el Querétaro y el Pumas empataron sin goles.

Villa abrió el marcador en el minuto 28, Gerardo Lugo lo amplió en el 58 y Carlos Salcido lo cerró en el 88.

El Santos sufrió las expulsiones del panameño Felipe Baloy, en el minuto 82, y del mexicano Oribe Peralta, en el 85.

El triunfo impulsó al Tigres al primer lugar del Grupo 2 con 11 puntos y el Santos se quedó en el tercer lugar con siete unidades.

En el empate 1-1 entre el León y el Guadalajara anotaron Néstor Vidrio, en el minuto 77 por los visitantes, y Mauricio Castañeda, en el 86 por los locales. Por el Guadalajara resultó expulsado Jorge Enríquez en el minuto 30.

Con el punto sumado, el León y el Guadalajara llegaron a 13 puntos y se mantuvieron en el primero y segundo lugar del Grupo 6.

Mientras que en el empate sin goles entre el Querétaro y el Pumas mantuvo a los primeros en el liderato del Grupo 5 con 13 unidades mientras que los felinos son segundos con 10 puntos.

La actividad de la quinta jornada comenzó este martes con la goleada de Estudiantes Tecos por 6-1 al Celaya y los triunfos por la mínima diferencia del Delfines del Carmen sobre el Mérida y Alebrijes de Oaxaca ante Lobos BUAP.

También ganaron por 1-0, como visitantes, el Monterrey al Puebla, UdeG sobre Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa al Necaxa.

Además del empate a un tanto entre el Atlas y el Morelia y la igualada sin goles entre el Cruz Azul Hidalgo y el Zacatepec 1948.

Hoy el Pachuca goleó por 4-0 al Veracruz, el Chiapas se impuso por 3-0 al Atlante y el Altamira cayó por 1-2 ante el Correcaminos.

El triunfo del Correcaminos fue de trámite, llegó a nueve puntos y se situó como segundo del Grupo 1, pero la clasificación ya está definida después de que el martes el Monterrey llegó a 15 puntos y hasta ahora es el único equipo clasificado a los cuartos de final.

Los líderes de los siete grupos, en ese orden, son: Monterrey, Tigres, Chiapas, Oaxaca, Querétaro, León y Morelia, éstos, junto con el mejor segundo lugar que hasta el momento es el Guadalajara, se clasifican a la siguiente fase. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com