Futbolargentino.com México Martes, 05 / Ago / 2014

Goltz fue castigado una fecha en la Liga MX

El jugador argentino Paolo Goltz, del América, cumplirán un partido de suspensión tras ser expulsados en la tercera jornada del Apertura mexicano.

Paolo Goltz, defensa del América. Foto: Mexsport
Paolo Goltz, defensa del América. Foto: Mexsport

El paraguayo Édgar Benítez, del Toluca, y el argentino Paolo Goltz, del América, cumplirán un partido de suspensión tras ser expulsados en la tercera jornada del Apertura mexicano, informó la Comisión Disciplinaria.

A los dos extranjeros se unieron los mexicanos Néstor Calderón, del Santos Laguna; Leobardo López, del Veracruz, y Aníbal Zurdo, del Cruz Azul, quienes también fueron castigados con un partido.

Benítez, Goltz y Calderón fueron suspendidos por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; mientras que Zurdo y López fueron expulsados por conducta violeta.

Los cinco jugadores se quedarán sin jugar la cuarta jornada del Apertura y podrán reaparecer hasta la quinta.

El líder de la clasificación es el América, quien suma tres triunfos en tres partidos y es seguido por el Atlas y el Monterrey, segundo y tercero, ambos con siete unidades.

Los partidos de la cuarta jornada son: Morelia ante Tijuana, Santos Laguna-Querétaro, Veracruz-Monterrey, Cruz Azul-Puebla, Leones UDG-Toluca, Tigres UANL-América, Pachuca-Guadalajara, Chiapas-León y Pumas UNAM-Atlas. EFE

Relacionados