River Plate: Exequiel Palacios es jugador del Real Madrid, según medios españoles

El volante de River Plate, Exequiel Palacios, tiene todo arreglado con el Real Madrid, de acuerdo a medios españoles.

Exequiel Palacios. Foto: AFP
Exequiel Palacios. Foto: AFP

El volante de River Plate, Exequiel Palacios, tiene todo arreglado con el Real Madrid, de acuerdo a medios españoles.

La joya de River Plate y uno de los futbolistas argentinos con mayor proyección en los últimos años es Exequiel Palacios, quien apenas a sus 20 años se ha ganado el titularato indiscutible en un equipo que está en la final de la Copa Libertadores, por lo que ha llamado la atención de los clubes más grandes del mundo.

Según el diario español Marca, el volante argentino es nuevo jugador del Real Madrid y se incorporará a la plantilla merengue en enero del 2019, por una operación que costó  más de 20 millones de euros. De acuerdo con dicho medio, ya ha habido contactos entre el equipo presidido por Florentino Pérez y el club de Núñez para la incorporación de Palacios que ya es un hecho: se anunciará una vez finalizada la Copa Libertadores.

El mismo diario, en su versión web, halagó las características del jugador y aseguró que "Palacios puede aportar bastante fútbol y calidad al equipo, con capacidad para liderar a River y de aportar al actual Madrid."

Además, emisarios del club español "consideran que está preparado para dar el salto y que podría ser un jugador importante a partir del mes de enero. Por este motivo han acelerado su fichaje y se espera que esté por el Bernabéu en los primeros días del 2019".

Te puede interesar: River Plate: ¿Exequiel Palacios al Real Madrid?

El nacido en Tucumán oriundo de Famaillá firmaría contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024 y, de ganar la Copa Libertadores de América con el 'Millonario', tendría muchas posibilidades de enfrentar a su próximo equipo en la final del Mundial de Clubes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com