Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pochettino: "Si hubiéramos ganado la Champions quizá habría pensado en dejar Tottenham"

El DT argentino confesó que su presente habría sido otro, de haber ganado la Champions League. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT argentino confesó que su presente habría sido otro, de haber ganado la Champions League. 

Mauricio Pochettino se encuentra en Singapur realizando la gira de pretemporada con Tottenham y en diálogo con la prensa hizo una sorpresiva declaración sobre una posible salida de su cargo. 

"Si hubiéramos ganado la Champions quizá habría pensado en dejar el club, pero después de la final pensé que no era bueno salir así. No soy una persona que eluda los problemas o las situaciones difíciles", aseguró el argentino en la conferencia de prensa.

Vale recordar que su equipo cayó por 2 a 0 ante Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en una Champions League en la cual dejó en el camino a equipos como Borussia Dortmund, Manchester City y Ajax

"Me gustan los grandes retos y puede ser un lindo desafío reconstruir el equipo para intentar repetir una temporada como la pasada. Es algo que me motiva mucho", agregó el santafesino de cara a la temporada que se viene. 

En cuanto al armado del equipo dejó un mensaje de conformismo de cara al mercado de pases. "Le dije a Daniel durante el vuelo desde Londres que me sentiré feliz con el equipo que me proporcionará para trabajar. Siempre estoy feliz. Soy un hombre feliz, trabajando con 25 jugadores. Siempre fui feliz y voy a ser feliz. Esa es mi naturaleza", manifestó.

@SC_ESPN

¡Qué pegada, Mauricio! Po...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió a la situación de Christian Eriksen, en algún momento pretendido por Real Madrid y actualmente también por Atlético Madrid. "Le dimos a Christian la opción de quedarse en Londres para resolver su futuro, pero él quería venir con nosotros de gira", confesó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com