Por: Redacción • Futbolargentino.com

Tras 517 días, el Tottenham de Pochettino incorporó jugadores

El subcampeón de Europa oficializó dos refuerzos en menos de 24 horas. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El subcampeón de Europa oficializó dos refuerzos en menos de 24 horas. 

Mauricio Pochettino hizo un gran mérito al clasificar al Tottenham a la final de la última UEFA Champions League y por eso la dirigencia le dio el premio que tanto merecía. 

Es que por primera vez desde el 31 de enero de 2018, los Spurs movieron el mercado contratando jugadores, haciendo oficial la llegada de dos fichajes durante la jornada del martes. 

@SpursOfficial

?? #WelcomeTanguy #COYS ?...

Ver tweet completo

Se trata del mediocampista francés Tanguy Ndombélé y del joven inglés Jack Clarke

El primero llega procedente del Lyon, club al cual se le pagará una suma cercana a las 70 millones de libras. Mientras tanto, Clarke fue adquirido al Leeds United de Marcelo Bielsa, entrenador que descubrió a Pochettino y lo puso en la primera de Newel's. Vale destacar que el joven de 18 años seguirá jugando cedido en el equipo dirigido por el Loco hasta final de temporada.

@JackClarke09

Delighted to have signed ...

Ver tweet completo

De esta manera, Tottenham cerró una histórica era de 517 días sin refuerzos, priorizando terminar la construcción de su estadio y retener a figuras como Harry Kane, Dele Ali o Christian Eriksen.

La gran incógnita es si Pochettino demandará más refuerzos en las semanas que quedan de mercado, previo al inicio de la Premier League en el segundo fin de semna de agosto.

Pasaron 517 días desde qu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com