Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Ago / 2019

Paulo Dybala, en la mira del París Saint-Germain

El argentino es pretendido por el multimillonario club francés, en donde juegan Ángel Di María y Leandro Paredes.

¿El futuro de Dybala está en París? (Foto: EFE)
¿El futuro de Dybala está en París? (Foto: EFE)

Al parecer, no hubo acuerdo entre Manchester United y Paulo Dybala y trascendió que los ingleses se cansaron de esperar un guiño del argentino y desistieron en su contratación. 

Pero al parecer, a la Joya le sobran propuestas para continuar su carrera en otros clubes y tendría sus horas contadas en la Juventus.

Según apuntó el medio italiano Il Corriere delo Sport, el PSG de Francia es ahora el que piensa en presentar una fuerte oferta por el jugador cordobés, para sumarlo a sus filas, por alrededor de 60 millones de Euros.

El brasileño Leonardo, director deportivo del club francés, ya diseñó el plan para tentar al ex Instituto, en sintonía con el presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Sin embargo, el Paris Saint-Germain tiene en cuenta que todavía no está caído el posible cambio entre la Juve e Inter con Dybala y Mauro Icardi como protagonistas.

¿CR7 LE DIO EL VISTO BUENO A ICARDI?

Se sabe que la palabra de Cristiano Ronaldo es clave en el mundo Juventus y en Italia aseguran que en las últimas horas, el delantero luso le dio el “sí” a la dirigencia para qu aceleren las negociaciones por Icardi.

"CR7 vota a Icardi", anunció el diario La Gazzetta dello Sport en su tapa de este martes, en la que cuenta que habrá presión  para que se haga realidad la transferencia. 

¿Finalmente el mediático jugador será jugador de la Vechia Signora en las próximas horas después del visto bueno del mejor jugador del equipo bianconeri?

Redacción - Futbolargentino.com