Por: Redacción • Futbolargentino.com

Paulo Dybala a un paso de jugar en el Manchester United

La Joya llegaría al club inglés en las próximas horas en un truque con Lukaku.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Joya llegaría al club inglés en las próximas horas en un truque con Lukaku.

Paulo Dybala quiere cambiar de club para la próxima temporada, es un secreto a voces e inclusive su hermano y representante lo dejó claro, ya que no tiene el protagonismo que tenía antes de la llegada de Cristian Ronaldo.

@VarskySports

Desde Europa afirman que ...

Ver tweet completo

Según trascendió en los medios italianos, La Joya estaría cerca de ser transferido al Manchester United de la Premier League

@mediotiempo

¿Quién saldría ganando? ?...

Ver tweet completo

El agente del futbolista se encuentra en la ciudad inglesa acordando detalles de la transferencia del atacante al conjunto inglés, lo que sería un trueque con los Diablos Rojos por Romelu Lukaku, quien pasaría a la Vecchia Signora

@MUnitedEs

El agente de Paulo Dybala...

Ver tweet completo

Así lo informó Gianluca Di Marzio, periodista italiano experto en el mercado de pases europeo. Y el enroque entre el argentino y el belga se daría en las próximas horas, cuando se confirmen las transferencias.

@Transferencia_

La Juventus aceptaría a R...

Ver tweet completo

¿ICARDI SE ACERCA A LA JUVENTUS?

La revelación de la última temporada en el equipo bianconeri, Moise Kean, dejará de jugar en el club de Turín y continuará su carrera en el Everton de Inglaterra, por lo cual, Mauro Icardi podría tener un lugar para sumarse a la Juve y terminar con la polémica de su salida del Inter.

@EdgardoMazzey85

Que un futbolista joven p...

Ver tweet completo

Aunque no se ha hecho público cuál será el costo de Kean, el equipo inglés deberá desembolsar 30 millones de euros y diez millones más en bonus.

Lo que sí trascendió, es que el italiano firmará un contrato por cinco temporadas y cobrará tres millones de euros x cada una.

@ESPNFutbolClub

Juventus y Napoli quieren...

Ver tweet completo

La idea original de la Juventus era darlo a préstamo con opción de compra, pero la necesidad de reforzar el plantel hizo que el club aceptara esta negociación. ¿Le abrirá las puertas este traspaso a Icardi para desembarcar en Turín?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com