Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Oriana Sabatini presentó su nuevo tema y videoclip: guiño a Paulo Dybala y al fútbol

La hija de Catherine Fulop pisa cada vez más fuerte en el mundo de la música y estrenó: "El último tango", su más reciente creación, en cuyo videoclip se capta demasiado bien la influencia que tuvo su novio jugador de la Juve. 

Oriana Sabatini cerca de la música y del fútbol por Paulo Dybala
Oriana Sabatini cerca de la música y del fútbol por Paulo Dybala

Oriana Sabatini, artista de Pirca Records, pasa sus días entre Italia y Argentina, disfruta de su exitoso momento personal junto a su novio Paulo Dybala jugador de la Juventos y también profesional que la tiene profundamente avocada a la música.

La hija de Catherine Fulop presentó nuevo single, que se llama "El Último Tango" y este viernes en el lanzamiento sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores con el viodeclip. Resulta ser que la actriz y cantante no solo se subió a la estética dark sino que no se privó de dejar en cada escena muy presente el fútbol...algo pensado desde el punto de vista que sale con un futbolista pero inimaginado desde el lado de su carrera artística. 

Lo cierto es que Oriana con tan solo 23 años ya se lució como telonera de Ariana Grande en el Directv Arena, y de Coldplay junto a Dua Lipa en el Estadio Único de La Plata y esta producción dejó en claro que no le tiene miedo a nada. 

El video fue dirigido por Juan Gonzs, con coreografia de Matías Napp y el tema fue producido por Julio Reyes Copello y Nicolás De La Espriella muestra trofeos, guantes, rituales satánicos y hasta un balón dorado.

Por su parte el jugador se mostró muy contento con el presente que vive su novia no solo porque le comenta todo sino que ademá está chocho con el nuevo look de ella: totalmente pelirroja y con un make up de colores intensos y pálidos.

También Oriana se mostró vestida de novia con un velo blanco que más que ser un palito para Dybala parecería ser una escena del film terrorífico "La llorona" por lo menos eso comentó Cande Tinelli: "Sos la de la llorona, me re asusté".

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com