Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Sep / 2019

En menos de 24 horas Paulo Dybala nos deleitó con dos caños y uno fue a Oriana Sabatini

Archivado en Selección Argentina

El sábado la Juventus le ganó 2-1 al Hellas Verona con goles de Ramsey y Cristiano. El delantero argentino, de titular, se lució con una joyita. Después volvió a su casa y esa misma joyita la sufrió su novia Oriana. ¡Cómo estás Dybala!

Nadie se salva de la habilidad de Paulo Dybala. Foto: Instagram
Nadie se salva de la habilidad de Paulo Dybala. Foto: Instagram

En menos de 24 horas vimos dos jugadas de Paulo Dybala, dentro y fuera de la cancha. Todo empezó en el partido de la Juventus vs Hellas Verona, donde el delantero volvió a entrar como titular y fue ovacionado por la hinchada por esta joyita: el caño a Miguel Veloso.

Pese a que fue quien abrió el marcador para Verona su actuación quedó desdibujada ante la aparición de Aaron Ramsey y Cristiano Ronaldo que cambiaron el rumbo de la jornada y le dieron el triunfo a la Juve. 

Dybala fue el protagonista de la perlita del día la fecha, en la cuarta jornada de la Serie A, cuando en el segundo tiempo -apretado por la marca de dos defensores- aguantó de espaldas con pelota dominada, controló a la espera del segundo rival y cuando vio llegar a Miguel Veloso pisó el balón y le tiró un caño espectacular.

Pero eso no es todo, como les anticipé en la nota, ese fue una de las dos joyitas. El caño se repitió horas después fuea del campo de juego, más bien...en la intimidad de su hogar, durante los festejos de que la Juventus llegó a los 10 puntos en la tabla. 

Dybala estaba en la cocina de su casa en Italia donde vive con la cantante Oriana Sabatini, espero que la joven pase caminando, aprovechó el momento en que ella estaba dando el paso para con la habilidad de su pie acomodar la pelota y hacer otro caño.

"Contá hasta 10 Oriana" bromeó el jugador. Y es que claro, debe estar las 24 horas del día con la pelotita rodando dentro de la casa y usando a la joven como rival. 

Por suerte para nosotros, todo quedó registrado. ¡Dale Play!

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com