Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Un histórico del fútbol italiano destrozó a Dybala por sus bajos rendimientos

Se trata de Antonio Cassano, ex futbolista italiano que pasó por varios clubes importantes y quien no considera al argentino como la pieza clave de la Vecchia Signora.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se trata de Antonio Cassano, ex futbolista italiano que pasó por varios clubes importantes y quien no considera al argentino como la pieza clave de la Vecchia Signora.

La temporada para Paulo Dybala en Juventus no arrancó de la mejor manera y ya recibió las críticas de Antonio Cassano, un ex integrante de la selección italiana y de paso por varios clubes grandes de Europa como Roma, Real Madrid, Milan e Inter, entre otros.

Lo cierto es que el actual campeón de la Serie A le abonó más de 30 millones de euros al Palermo por el pase del cordobés y es uno de los más apuntados con el dedo por la baja performance.

En el programa italiano que participa Wanda Nara, el ex jugador de la Azzurra destrozó al argentino, a quien postuló para abandonar la Vecchia Signora: "¿Dybala? Recuerdo haber hablado de él como el nuevo Messi. He escuchado cifras astronómicas, por valor de 100 o 200 millones. Me parece un muy buen jugador, pero si la Juventus decide apostar por él, corre el riesgo de no ganar nada", sentenció en la televisión italiana.

En lo que fue el último mercado de pases, el nombre de Dybala fue uno de los que más dio vueltas por el mundo del fútbol europeo. El París Saint Germain preguntó por condiciones por el delantero argentino, pero tal vez el pase que más rumores generó fue el posible trueque que nunca se concretó entre él y Mauro Icardi, cuando todavía era jugador del Inter.

En la temporada que acaba de comenzar, en dos de los cinco partidos que jugó el equipo, Dybala no ingresó. En uno -contra el Napoli- jugó 14 minutos- y en los restantes fue titular. Todavía no marcó goles y dio una asistencia, el pasado fin de semana en la victoria 2-1 ante Brescia por la Serie A.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com