Por: Redacción • Futbolargentino.com

Nehuén Pérez: "Quiero dejar huella en el Atlético de Madrid"

El argentino se mostró entusiasmado con su nueva etapa en el club español.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El argentino se mostró entusiasmado con su nueva etapa en el club español.

Nehuén Pérez es la nueva joya del Atlético de Madrid. El defensor argentino firmó contrato con el club rojiblanco hasta 2024 y ya se encuentra bajo las órdenes de Diego Simeone. Fue fichado en julio del año pasado, pero permaneció un tiempo cedido a Argentinos Juniors

"Vine para crecer como jugador, para aprender. Trato de escuchar cada indicación que me da (Simeone) para sacar lo mejor de mí. Soy chico, pero tengo que aprender rápido. Quiero dejar huella en el Atlético de Madrid", remarcó en su presentación oficial. 

??? | #BienvenidoNehuén ...

Ver tweet completo

"Las sensaciones son muy buenas. Estoy muy contento de poder estar en un club tan grande como es el Atleti. Le doy muchas gracias a los dirigentes, a Andrea (Berta, director deportivo) y al presidente (Enrique Cerezo) por confiar en mí y lo voy a dar todo", agregó durante la presentación que se realizó en el estadio Wanda Metropolitano.

Sobre el DT argentino, admitió: "En cada entrenamiento me pide mucha intensidad, que sea muy aguerrido, como a los otros centrales. Me puso muy contento de la forma en que me recibieron, como uno más y con los brazos abiertos". 

"Los más grandes me han hablado muy bien, que trabaje con confianza, que sea uno más del grupo. Están muy unidos en el vestuario y eso también, a uno que viene de afuera, lo pone feliz", continuó.

Sus referentes son Sergio Ramos, central del Real Madrid, y Nicolás Otamendi, actual jugador del Manchester City. "Miro mucho a Godín y Josema (Giménez)", destacó.

La palabra de Cerezo

El presidente del Colchonero tomó la palabra y dijo: "El Atlético de Madrid multiplica sus esfuerzos para descubrir prometedores futbolistas en todo el mundo, Nehuén reúne todas las condiciones que nuestra dirección deportiva busca".

? Iselín Santos Ovejero, ...

Ver tweet completo

"Destaca por su personalidad y liderazgo. Tuvo la oportunidad de vivir una gran experiencia al participar en la concentración de la Selección Argentina antes del Mundial de Rusia. Tienes como compañeros a los mejores del mundo en sus puestos y lo tienes todo para triunfar. Te deseamos lo mejor", cerró. 

Lo que viene para el Atleti

El equipo se enfrentará a la Real Sociedad, en condición de visitante, el domingo 2 de marzo por la fecha 26 de La Liga. Su posición en el campeonato español es destacable: 2° con 50 puntos, a siete del Barcelona, el líder. 

En Champions League también está dulce. Por la ida de los octavos superó a la Juventus por 2 a 0. La vuelta será el martes 12 de marzo en Italia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com