Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mauro Icardi no será tenido en cuenta por Antonio Conte en el Inter

La dirigencia del club italiano confirmó que el delantero no está en los planes del flamante entrenador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La dirigencia del club italiano confirmó que el delantero no está en los planes del flamante entrenador.

Si bien ya había trascendido la información que el nuevo entrenador de Inter, Antonio Conte, no iba a contar con Mauro Icardi, su futuro sigue siendo una incógnita.

@FOXSportsMX

??¡NO HAY LUGAR EN EL INT...

Ver tweet completo

El rumor de la no continuidad se confirmó esta mañana cuando Giuseppe Marotta, Director Deportivo del club, le confirmó al medio Sky Sport que "Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto del Inter".

@AgenciaTelam

Mauro Icardi no será "par...

Ver tweet completo

“Hablamos claro con los dos, y todavía respetando sus contratos les explicamos que están fuera de nuestro proyecto, se los comuniqué con transparencia y respeto”, sentenció el directivo. 

@TNTSportsLA

ATENCIÓN ?? Tras la decis...

Ver tweet completo

Y Marotta agregó: “Son grandes talentos, pero el talento sirve para ganar un partido, mientras que los campeonatos se ganan en equipo”, explicó el hombre Nerazzurri.

@clarincom

Inter le comunicó a Mauro...

Ver tweet completo

Aunque el delantero argentino siempre reafirmó su deseo de continuar en el equipo italiano, Marotta destacó que aunque ellos cumplirán con sus obligaciones contractuales con los jugadores, el entrenador puede elegir a los jugadores que estarán en el campo de juego.

@InvictosSomos

ATENCIÓN. La directiva de...

Ver tweet completo

El jugador argentino insinuó que se quedaba en Inter, después apareció Juventus como una opción hace unos meses, y en Italia aseguran en los últimos días que es Napoli el que se llevaría al argentino y pagaría 60 millones de euros para contar con sus servicios.

@TNTSportsLA

TACHÁ UNO, MAURO ? Desde ...

Ver tweet completo

Icardi vivió un escándalo en el club interista en la última temporada, por su fallida renovación de contrato (está vinculado hasta 2021). Debido a esto, el atacante estuvo varios meses afuera de las canchas y perdió la capitanía. Por eso, a pesar de la llegada de Conte en lugar de Luciano Spaletti como DT, podría irse del club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com