Mauro Icardi le dedicó un emotivo mensaje a Lautaro Martínez tras su llegada al Inter

Lautaro Martínez quien es nuevo jugador dl Inter de Milán, fue recibido de gran manera el Italia por su compatriota Mauro Icardi que le dedicó un emotivo mensaje.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez quien es nuevo jugador dl Inter de Milán, fue recibido de gran manera el Italia por su compatriota Mauro Icardi que le dedicó un emotivo mensaje.

Lautaro Martínez, el jugador aterrizó el último jueves en Milán para cumplir con todos los reglamentos previos a la oficialización como nuevo jugador del Inter. llegó a cerrar su pase, por lo que, ya es nuevo jugador del equipo italiano y se estaría sumando a su nuevo equipo luego de que concluya el Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, un viejo conocido y también jugador argentino, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, se trata de Mauro Icardi, el capitán del equipo del Inter y también el goleador del club, que al saber que el 'Toro' llegaba a firmar por la institución, no dudó en escribirle algo.

"Bienvenido @lautaromartinezz10. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con estos magníficos colores! Abrazo de gol", se puede leer en el escrito. Como se sabe, Icardi, es la máxima figura de la institución, sin embargo, quedó fuera de la lista de 23 de la Selección Argentina que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Martínez, luego de firmar por su nuevo equipo, le dedicó una emotiva carta de despedida a la 'Academia', donde sostuvo, “Se me hace un nudo en la garganta mientras escribo estas palabras, tantos recuerdos, tantos momentos vividos en Racing Club. A mis compañeros, amigos, utileros, Casa Tita, empleados, dirigentes, grupo técnicos, médicos y especialmente a ustedes, los hinchas, que tanto amor y cariño me brindaron. Hoy me toca cerrar una inimaginable etapa, para dar lugar a una nueva, repleta de nuevos desafíos. Estoy feliz de haber pasado 4 años maravillosos en la Institución, donde entregué absolutamente todo lo mejor de mí. Es un hasta pronto, sin dudas volveremos a cruzarnos en el Cilindro mágico de Avellaneda”. Y cerró: “GRACIAS por tanto amor y cariño, seguimos juntos por un #RacingPositivo”.

De esta manera, se cierra una linda etapa entre Racing y Lautaro Martínez, donde vale recordar que el nacido en Bahía Blanca tuvo su último partido el pasado martes en Belo Horizonte en la derrota 1-2 ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores. El ‘Toro’ cumplió con lo suyo y fue partícipe del gran Racing del ‘Chacho’, clasificándolo a los octavos de final del torneo continental de este año.

Mirá también: Selección Argentina: Lionel Messi y el momento que comenzó a ser promesa

Mirá también: Champions Legaue: La ciudad de Liverpool se viste de rojo para la final

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com