Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / May / 2018

Ángel Di María en los planes de Ancelotti para ir al Nápoli

Según medios europeos afirman que el volante surgido en Central podría recalar en los planes de Carlo Ancelotti, quien acaba de firmar por el Nápoli. Además podrán sumarse estrellas como Benzema, Balotelli y David Luiz.

Di Maria en los planes de Ancelotti para ir al Nápoli (Foto: Internet)
Di Maria en los planes de Ancelotti para ir al Nápoli (Foto: Internet)

El mundo del fútbol sacudió el miércoles pasado al anunciarse sobre la llegada Carlo Ancelotti al Nápoli por lo que se especuló una revolución futbolística en el fútbol italiano y en Europa, ya que en relación a los nombres que tendría el técnico italiano en mente podrían dar mucho que hablar y es que el equipo que quiere armar ‘Carletto’ es de lujo, juntando a grandes cracks como es el caso del rosarino Ángel Di María, jugador que ya lo dirigió en el Real Madrid.

Según medios europeos, afirman que el nivel de cercanía que tiene el DT con los jugadores es buena y los fichajes podrían darse antes del Mundial de Rusia. Dentro del gran equipazo uno de los ideales es ser protagonista de la próxima Champions League e intentar destronar a la Juventus de la Seria A. Por si fuera poco, los jugadores que tienen en mente el estratega son Karim Benzema, David Luiz, Arturo Vidal, Rui Patricio, Alphonse Areola, Suso y Mario Balotelli, además del anunciado Di María.

A esto se le suma, grandes ausencias como las de Pepe Reina, Dries Mertens y Marek Hamsik, que finalizan contrato y se desligarán del club napolitano, además de los españoles Raúl Albiol y José Callejón. Por su parte, de darse la marcha de estos jugadores, se cerraría una etapa dorada para el Nápoli que de la mano de Mauricio Sarri sellaron un año dorado con un juego bueno especialmente en la línea ofensiva.   

La peculiar forma del presidente del Nápoli al presentar a Ancelotti como su nuevo DT

Mirá también: Lautaro Martínez llegó a Italia y los hinchas ya corean su nombre

Mirá también: Gabriel Mercado anunció estar mejor de su lesión y a disposición de Sampaoli