Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 24 / May / 2018

Lautaro Martínez llegó a Italia y los hinchas ya corean su nombre

El atacante argentino voló a Europa para sellar su llegada al Inter de Milan donde tuvo un grato recibimiento de los hinchas interistas que coreaban su nombre.

En las próximas horas, Lautaro Martínez se convertirá en jugador del Inter de Milan (Foto: Facebook)
En las próximas horas, Lautaro Martínez se convertirá en jugador del Inter de Milan (Foto: Facebook)

Muchos hinchas de la ‘Academia’ se esperanzaban que Lautaro Martínez se quedará hasta fin de año para disputar parte de la nueva temporada de la Superliga 2018-19 y el cierre de la Copa Libertadores con Racing. Sin embargo, la posibilidad cada vez fue más lejana, ya que el jugador aterrizó este jueves en Milan para cumplir con todos los reglamentos previos a la oficialización como nuevo jugador del Inter. Por lo que en las próximas horas, el goleador de la 'Acade' se convertirá en uno de esos argentinos que fueron al Inter de Italia en busca del éxito. 

En el viaje, lo acompañaron el presidente de Racing, Víctor Blanco y el manager de la institución, Diego Milito, además de su representante, Rolando Zárate, en una acalorado recibimiento de parte de la hinchada interista que desde que vieron a Lautaro empezaban a corear su nombre.

De esta manera, se cierra una linda etapa entre Racing y Lautaro Martínez, donde vale recordar que el nacido en Bahía Blanca tuvo su último partido el pasado martes en Belo Horizonte en la derrota 1-2 ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores. El ‘Toro’ cumplió con lo suyo y fue partícipe del gran Racing del ‘Chacho’, clasificándolo a los octavos de final del torneo continental de este año.

Por otro lado, el ex Racing ahora, en su viaje a Italia se someterá a la revisión médica y por lo pronto firmará contrato por cinco años con el combinado ‘Neroazzurri’, club que tiene a sus compatriotas, el rosarino Mauro Icardi y el defensor Lisandro López. Además que su nueva institución del pibe de 20 años pagará por el atacante la suma cercana a los 27 millones de euros a la ‘Academia’.

Mirá también: Gabriel Mercado anunció estar mejor de su lesión y a disposición de Sampaoli

Mirá también: Jorge Sampaoli: “Fue duro dejar afuera a Romero”